Situada en Zaragoza, junto al cinturón que comunica los más importantes polígonos industriales que circundan la ciudad, dispone de una superficie de más de 1.000 m2, destinados a almacenes, oficinas y tienda-exposición de maquinaria materiales y accesorios.

En la segunda mitad del año 1.994, Suministros Embalajes La Cartuja (Sumelcar) inicia su andadura como empresa en el sector de envase y embalaje, con la convicción y experiencia necesarias como para poder aportar métodos y soluciones seguras, en relación con la protección de mercancías, durante la manipulación y transporte.

Característica fundamental de esta empresa es su espíritu de servicio condición siempre presente en el desarrollo de su actividad diaria, que permite mantener un alto nivel de eficacia y rigor en la entrega de suministros.
La distribución de los pedidos se realiza con vehículos propios, que varias veces al día, cruzan la ciudad atendiendo puntualmente las necesidades de sus clientes.

Asimismo en la tienda, también se suministran materiales, asesoramiento, incluso el servicio necesario de embalado, a todo aquel particular, comercio y empresa que de una forma puntual o habitual tiene que realizar un envío de antigüedades, muebles, obras de arte, regalos o cualquier tipo de mercancía a través de los medios de transporte.

 
La repuesta más rápida a sus necesidades de embalaje...
www.lakar.com
Logistica integral del embalaje donde y como usted quiera…
www.lakarpack.com
Envases, embalajes, sistemas de protección, maquinaria…
www.sumelcar.com